• Regístrate
Estás leyendo: Ya viene "El Exclusivo", para festejar 25 años de La Caliente
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:56 Hoy

Ya viene "El Exclusivo", para festejar 25 años de La Caliente

Será este 23 de Noviembre a las 5 de la tarde en el Coliseo Centenario de Torreón. Contará con la participación de trece artistas y grupos del género grupero.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A sus 25 años, La Caliente 92.3 se renueva y ofrece a sus radio escuchas un espectáculo diferente.

Este 23 de noviembre se celebra "El Exclusivo" en el Coliseo Centenario. El espectáculo contará con la participación de trece artistas y grupos del género grupero y dará inicio a las cinco de la tarde, en el marco del comienzo de una nueva era.

La dinámica para ingresar al Coliseo es canjear un juguete con valor de 70 pesos por cada boleto, en los centros de canje que son: Multimedios Laguna, DIF Torreón, Jeans Beronna y las unidades móviles que van a recorrer las colonias laguneras.[OBJECT]

El elenco es de lujo y el espectáculo para toda la familia. La Original Banda el Limón, Los Rojos, Chayín Rubio, Los tres de Sinaloa, Banda Terrones, El Plebe Guerrero, Piwi y La Mera Vena, Banda Callejera, Banda Toro Viejo, Fiebre Loca, Alvara2 de la Sierra y Estilo Ranchero estarán en el escenario. Además de un grupo sorpresa de gran calidad que hará las delicias de los corazones gruperos de La Laguna.

Los locutores de La Caliente de Torreón y talentos de Monterrey como La Abuela y Las Socias, van a conducir este evento.La única petición que se hace a los asistentes es que no lleven mochilas, pues estas serán resguardadas si alguien llega a llevar una.

Y para los poperos, el día 29 de noviembre se tiene también contemplado un evento, "Gala Hits" en Ganesha de Intermall Laguna, pero por lo pronto, se le invita a no quedarse sin su boleto para "El Exclusivo".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.