• Regístrate
Estás leyendo: Victoria mexicana provoca euforia entre los artistas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:41 Hoy

Victoria mexicana provoca euforia entre los artistas

Decenas de estrellas compartieron en sus redes sociales la emoción por el triunfo de la selección nacional de futbol sobre la alemana; las felicitaciones llegaron por decenas.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Live Out
Monterrey
20 de Octubre
Festivales Tecate
Guadalajara
20 de Octubre
Luis Miguel
Ensenada
20 de Octubre
Bacilos
Zapopan
20 de Octubre

Decenas de famosos se mostraron orgullosos de sus raíces mexicanas tras el triunfo de la selección nacional de futbol ante Alemania en el Mundial de Rusia, y compartieron en sus redes sociales pequeños videos, imágenes y comentarios, a favor del equipo tricolor combinados con la celebración por el Día del Padre.

Minutos después de terminar el primer partido del grupo F, donde se encuentra México, famosos como Consuelo Duval, Thalía, Salma Hayek, Guillermo del Toro, Paulina Rubio, Angélica María, Gael García y Lucero, entre muchos otros, subieron sus comentarios.

“#México !!!! #Sísepuede !!! En familia hasta la mush! Con la playera de suerte que le regaló nuestro querido Memo a Miguel #vamosMexico !!!! Celebrando el Día del padre con el abuelo y tío Leo!!!”, compartió Arámbula.

Por su parte Salma Hayek subió un video donde se ve en plena euforia, saltando con los brazos arriba y celebrando el triunfo.

Otros, como Pablo Montero cumplieron su promesa. “Si ganaba nuestra selección, me rapaba y cumplí !”; y el cantante compartió un video donde se ve cómo comienzan a cortarle el cabello.

Mientras tanto, Paulina Rubio salió a a la calle con una playera de la selección y una bandera que ondeó por encima de su cabeza: “Verde blanco y rojo pintan mi corazón. México, México...” #VivaMéxico #SiSePudo #mundialRusia2018 #Itsmybirthday #FeelingHappy #YoSoyMexico #MeTienesLoquita”. La cantante cumplió ayer 47 años de edad.

Otra que mostró su orgullo por nuestro país fue la actriz Eva Longoria, quien con una camiseta tricolor dejó ver su avanzado embarazo. “Vamos México! #BabyIsReadyForNextGame”.

Las muestras de apoyo no solo llegaron de los mexicanos, también hubo espacio para que actores, como Ashton Kutcher, Jake Bugg, Alicia Machado y Rob Shneider, apoyaran al equipo nacional.

“Bravo México”, escribió el ex protagonista de Two And a Half Men. La ex miss Univeso, Alicia Machado posó con un sombrero de charro y escribió: “Ganamos Ganamos Viva México. Vamos, vamos, sí se puede! Arriba #México Ganamos. Claro que se puede, Ganamos! Qué emoción!!!!!!”.

La selección mexicana de futbol abrió su participación ayer en la cancha del estadio Luzhniki, en Moscú, contra el equipo germano, que perdió por primera ocasión un partido inaugural en un Mundial después de siete torneos.

Aleks Syntek, Juanpa Zurita y Ana Bárbara también tuvieron palabras de aliento. Se calcula que más de 30 mil mexicanos hicieron el viaje a Rusia para estar presentes en el Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.