• Regístrate
Estás leyendo: A Victoria Beckham le gustaría 'vestir' a Hillary Clinton
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 20:57 Hoy

A Victoria Beckham le gustaría 'vestir' a Hillary Clinton

La diseñadora declaró que estaría encantada de vestir con sus diseños a la candidata demócrata.

Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham estaría encantada de vestir con sus diseños a la candidata demócrata Hillary Clinton, según confesó este domingo la ex cantante británica durante la presentación de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Apoyo a las mujeres, amo a las mujeres fuertes y por eso me encantaría absolutamente vestir" a Clinton, dijo la ex Spice Girl, al asegurar que aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la candidata favorita para las primarias demócratas rumbo a la Casa Blanca en 2016.

Acompañada por su esposo, la leyenda del fútbol David Beckham, la diseñadora exhibió en el cuarto día de la Fashion Week de Nueva York una colección llena de estampados y colores inspirados en el surf urbano.

Victoria Beckham resumió su colección Primavera-Verano 2016 como "energética y gratificante", destacando que es una muestra más grande de lo normal, con "muchas opciones" para que los clientes la hagan propia a su manera.

"Es una colección muy liberadora. Me siento en un buen lugar y creo que eso se puede ver en la colección", dijo Beckham a reporteros.

Aunque aún se apreciaron ejemplos de las siluetas largas y delgadas que son asociadas a su marca, la colección mostró una desviación significativa de Beckham hacia el uso audaz del color y los estampados.

La colección incluía vestidos de color burdeos, blanco y verde, delicados tejidos de punto blancos, pantalones cortos anchos y tejidos con patrones de flores hibisco, salpicados de color anaranjado, azul eléctrico y escarlata.

"Para mi es una temporada para las grandes impresiones, pero con esa impresión surf, es surf urbano, no es surf de California, es un surf de ciudad", describió Beckham.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.