• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández se despedirá en vivo de los tapatíos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:27 Hoy

Vicente Fernández se despedirá en vivo de los tapatíos

Aunque todavía no se define en qué espacio público de la Perla Tapatía, el director del Grupo Fernández confirmó que se está buscando el lugar.

Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Guadalajara es la primera ciudad que transmitirá en vivo el concierto de despedida que El Charro de Huentitán Vicente Fernández ofrecerá el próximo 16 de abril, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La invitación está abierta a cualquier población de la República Mexicana para que se sume al acontecimiento musical nombrado como "Un azteca en el Azteca" en las plazas públicas y con el apoyo de los gobiernos los fanáticos puedan disfrutar el espectáculo en una señal de circuito cerrado.

“Estamos trabajando en un concierto único que va a marcar la historia en el que se juntan todos los sentimientos, la melancolía, la alegría y el orgullo de poder participar en algo tan grande y único”, afirmó Carlos de la Torre, Chief Executive Officer del Grupo Fernández.

Aunque todavía no se define en qué espacio público de la Perla Tapatía, el director del Grupo Fernández confirmó que se está buscando el lugar en dónde se instalará una gran pantalla para disfrutar el concierto de despedida del grande de la canción mexicana.

Respecto a distribución de boletos, se realizará con dinámicas en diversos medios de comunicación, también realizarán concursos mediante sus redes sociales oficiales de El Charro de Huentitán y en la tienda en línea www.vicentefernandez.mx, en la que se pondrá a la venta una playera conmemorativa y se entregará un boleto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.