• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández está listo para decir adiós
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:29 Hoy

Vicente Fernández está listo para decir adiós

Están listos los preparativos para el concierto un Azteca en el Azteca que marcará la despedida de los escenarios de 'El Charro de Huentitán'.

Publicidad
Publicidad

A unas horas del concierto de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, el cantante compartió a través de sus redes sociales la emoción que le da ofrecer este show gratuito.

"Su cariño y apoyo es lo que me ha dejado una vida llena de buenas experiencias. A ustedes me los llevo en el corazón", expresó el intérprete de "Volver, volver" en su cuenta de Twitter.



Además, 'El Charro de Huentitán' no puede creer la respuesta del público ante este espectáculo y aseguró que: "No tengo palabras para expresar todo lo que siento. ¡Los veo en el Azteca!".


El espectáculo de Vicente Fernández se tiene contemplado que inicie a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde se espera que interprete 45 canciones.

El estacionamiento del lugar abrirá sus puertas a las 15:30 horas, mientras que el acceso al público será hasta las 18:00 horas.

Los boletos para este espectáculo son totalmente gratuitos.

Para el ingreso al inmueble no se podrá pasar con: Pirotecnia, bebidas, alimentos, envases de vidrio, plástico o cartón, latas de cualquier tipo, armas, mochilas o vultos voluminosos, sombrillas o paragüas, cámaras fotográficas que operen con pilas alcalinas, cámaras fotográficas profesionales, banderas de medidas mayores de 50 mts., palos para sostener banderas, mantas o trapos de ningún tipo y medida, rollos de papel, encendedores y máscaras (de ningún tipo).

Regreso a casa:

Además de la operación del tren ligero hasta las 2:30 am, se contará con Camiones de Ruta con costo normal de público por pasajero:

Base interior del estacionamiento general (Puerta-8):
Camiones al Toreo de cuatro caminos
Camiones al Auditorio Nacional
Camiones Al metro CU

Base Calz. de Tlalpan frente al Estadio Azteca:
Camiones a Indios Verdes

Base Huipulco (sobre Calz. De Tlalpan):
Camiones a Xochimilco
Camiones a San Pedro Mártir
Camiones a Topilejo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.