• Regístrate
Estás leyendo: Vetusta Morla ofrecerá conciertos en México
Comparte esta noticia

Vetusta Morla ofrecerá conciertos en México

La agrupación de rock madrileña promociona su álbum "Mismo sitio, diferente lugar".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La agrupación española está de visita en la Ciudad de México para promocionar su gira internacional en Marzo de 2018 y la presentación de su más reciente álbum "Mismo sitio, diferente lugar" en el cual rompieron sus propios convencionalismos en busca de redefinir su identidad musical.

"Mismo sitio, mismo lugar" parte la premisa de llegar a un lugar distinto. Queríamos una transformación en la que nuestra experiencia al grabar el disco se mostrara en el sonido. Fuimos a grabar a Berlín con Dave Friedman en la producción y entramos en un proceso creativo muy artesanal en la que cada canción fue como una isla, un momento en que nos divertimos mucho y aprendimos mucho", declaró Guillermo Galván en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Phil Collins ofrecerá conciertos en México en 2018

La agrupación nacida en Tres Cantos, Madrid, anunció también su gira por España y Latinoamérica, la cual arrancará en Lima y tendrá una parada el 15 de Marzo en el Plaza Condesa y en el Vive Latino.

"Estamos felices de tener a México en nuestra gira, nos gusta el público mexicano, tienen una energía en la que gritan y dicen porras con una fuerza sorprendente. En ningún otra parte sucede eso", dijo Pedro Martín, vocalista del grupo.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.