• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro presume foto con niños de 'Stranger Things'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:52 Hoy

Verónica Castro presume foto con niños de 'Stranger Things'

La actriz mexicana, próxima protagonista de 'La Casa de las Flores', se encontró con los niños de la popular serie de Netflix y no perdió la oportunidad para fotografiarse con ellos.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Stranger Things y La Casa de las Flores, la próxima serie de Netflix creada por Manolo Caro, tuvieron un crossover en la Ciudad de México cuando sus protagonistas se encontraron.

El evento #ViveNetflix reunió a los actores de diversos programas originales de la plataforma para dar anuncios y presentar las próximas temporadas en la capital mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Niños de Stranger Things festejan con mariachi

Gracias a esto, Verónica Castro, acompañada por Caro, pudo convivir con Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin y, como todos hubieran hecho, inmortalizaron el momento con una fotografía.

A través de Instagram, la actriz compartió la imagen y agradeció al realizador mexicano.

Gracias por siempre Manolo! @manolocaro #StrangerThings #ViveMexico #ViveNetflix #netflixMexico #netflixlat @netflix @netflixlat

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Maria Chacón y Luis Gerardo Méndez, protagonistas de Club de Cuervos, también tampoco dejaron pasar la oportunidad y compartieron las fotografías en sus cuentas.

I love these kids! #EnFan @strangerthingstv @netflixlat . #StrangerThings #Netflix #ViveNetflix

Una publicación compartida de Maria Chacón (@oficialmariachacon) el



vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.