• Regístrate
Estás leyendo: Vence María León nervios en debut
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:48 Hoy

Vence María León nervios en debut

Tras victoria en Bailando por un sueño, María León se enfoca en su faceta de teatro musical con Hoy no me puedo levantar.

Publicidad
Publicidad

María León, vocalista de Playa limbo recién comenzó una nueva etapa en su carrera, y sin saltar los filtros de audiciones logró formar parte del elenco de el musical Hoy no me puedo levantar, primero dando vida a Ana (antagónico), para después debutar como María (el papel protagónico).

Un par de funciones de ensayo para sentir más confianza con el personaje no fueron suficientes, pues minutos antes de la función de su debut oficial la cantante confesó su nerviosismo.

"Estoy muy nerviosa, una semana de trabajo muy duro con el director y mis compañeros. La historia es la misma, cada quién le da a María lo que tiene para este personaje, es posible que la mía sea diferente.

"Mis compañeros me cobijan muchísimo, salgo de escena y digo 'no me equivoqué en esta', pero sé que es un proceso. Así me pasó con Ana y sé que va a llegar un momento en que lo disfrute muchísimo y hoy va a ser uno de mis primeros intentos por disfrutarlo", dijo María.

Al final de la función, la sala llena reconoció la labor de María con aplausos de pie, tranquilizando así la ansiedad de la cantante.

Reconociendo la demanda del teatro musical, la vocalista de Playa limbo logró encontrar características personales en el personaje de la historia.

"María es mucho más parecida a mí que Ana, es una mujer que he estado trabajando alrededor de hombres, tratando de hacer una carrera en un medio difícil como el arte. Ha tomado decisiones equívocas en el amor y termina con el corazón roto, en esta etapa de mi vida ya aprendí y estoy en otro lado", declaró.

Su trabajo con Playa limbo continuará paralelamente a su faceta como actriz, y a finales de octubre lanzarán un dvd.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.