• Regístrate
Estás leyendo: Cuando vea a Luis Miguel, le voy a pedir que me lleve a viajar: Palazuelos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:53 Hoy

Cuando vea a Luis Miguel, le voy a pedir que me lleve a viajar: Palazuelos

Luis Miguel: la serie

El actor negó haber viajado por todo el mundo gracias a su amistad con Luis Miguel, como se afirma en la serie de Netflix.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Roberto Palazuelos dijo que la serie de Luis Miguel que se transmite en Netflix y Telemundo presenta una serie de imprecisiones, pues afirma que él no era ni "chismoso", ni "gorrón". 

En entrevista para el programa Hoy, de Televisa, Palazuelos reiteró que nunca le dijo a Luis Miguel que Alejandro González Iñárritu estaba con Mariana Yazbek, como se muestra en la serie. 

Asimismo, agregó que nunca discutió con Luis Miguel en el Baby'O

"Muchachitas fue en 1991, ahí (en la serie) se supone que yo hago una fiesta en el Baby'O para celebrar Muchachitas, que no es cierto, nunca la hice (...) y Luis Miguel se ríe y me peleó con él y nos insultamos horrible. Nunca pasó, no es cierto", declaró. 

El actor dijo que, aunque al inicio sí tuvo molestias ante lo expuesto en la serie, ahora lo toma con humor. 

"Me sacan de onda este tipo de cosas, yo al principio sí estaba medio molesto, ahorita ya me tranquilicé, ya lo tomo más como Jajajá, Jijijí, pero pues tengo un hijo y ve mis redes y de repente ahí me están diciendo que gorrón y el rollo", señaló. 

Sobre los supuestos viajes que realizaba gratis sólo por ser amigo de El Sol, Palazuelos bromeó que "el avión de Luis Miguel no llegaba ni a Guadalajara. Es una mentira". 

"Cuando lo vea, le voy a decir: Oye, Mickey, me vas a llevar a viajar por el mundo", bromeó. 

Palazuelos subrayó que "nunca he tenido una disputa con Luis Miguel, jamás me he peleado con él, y es una mentira de la serie". 

Sobre el paradero de Marcela Basteri, el actor procuró ser prudente y se limitó a describir a la madre de El Sol como una señora distinguida. 

"Es un tema muy delicado que no toco, sé lo mismo que los espectadores; la conocí porque hacía un espagueti muy rico en la privadita donde vivía Luis Miguel y era una señora muy linda y muy distinguida", dijo. 

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.