• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve Zac Efron como el asesino serial Ted Bundy
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:57 Hoy

Así se ve Zac Efron como el asesino serial Ted Bundy

Mediante su cuenta de Instagram, Zac Efron compartió una foto de la nueva película en la que está trabajando, la cual abordará la historia del asesino serial, Ted Bundy.

Publicidad
Publicidad

Zac Efron compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver un poco caracterizado como el famoso asesino serial estadunidense, Ted Bundy.

Meet Ted. #behindthescenes ????

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de 'American Crime Story: Versace'

La película se llamará Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y se encuentra en preproducción. Será dirigida por el director Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie, Efron comparte créditos con Lily Collins y John Malkovich hasta el momento.

Lo que se sabe que retratará la película es que será una crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia de mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer, que se negó a creer la verdad sobre él durante años.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.