• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve Hermione, adulta y negra en la obra de Harry Potter
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:20 Hoy

Así se ve Hermione, adulta y negra en la obra de Harry Potter

El portal Pottermore lanzó este martes más imágenes oficiales de Ron y Hermione en la obra de teatro 'The Cursed Child', que se estrenará el 30 de julio en Londres.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que se publicarán ayer las imágenes de elenco de la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child' (Harry Potter y el Niño Maldito), el sitio Pottermore estrenó dos nuevas fotografías de los personajes de Ron y Hermione, y su hija Rose.

"La obra comienza 19 años después (del séptimo libro de Harry Potter). Ron está casado con Hermione y ahora son los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está por entrar a Hogwarts, lo cual es obviamente un gran día para todos", explicó Paul Thornley, quien interpreta a Ron.

La actriz Cherrelle Skeete, quien interpreta a Rose, compartió su entusiasmo por ser parte de la puesta en escena.

"No puedo pensar en lo grande que es todo eso, porque me desmayaré. Ponerme el uniforme, lista para ir a Hogwarts, y ver a todos los demás en su uniforme fue emocionante. Lo he visto todo el día en el departamento de vestuario, esperando el día en el que pueda subirme al Hogwarts Express", compartió la actriz.

J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, dijo que Rose tendrá similitudes con Hermione (interpretada por Noma Dumezweni), pero también habrá contrastes entre sus personalidades.

"Es más segura, más centrada. Es hija de magos y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona pero profundamente adorable", dijo Rowling.

A principios de año criticaron la elección de Noma Dumezweni, una actriz negra, para interpretar a Hermione Granger en la obra, pero Emma Watson expresó que estaba feliz con la decisión y J.K. Rowling defendió la participación de Noma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.