• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:29 Hoy

Vázquez Sounds presenta “Invencible”

Angie, Abelardo y Gustavo deleitaron a algunas fans con algunos temas de primer material inédito.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Los hermanos que saltaron a la fama por el cover de "Rolling in the deep" de Adele cerraron el ciclo de los covers para lanzarse al ruedo con un material inédito que los hace sentir "invencibles.

"Así nos sentimos nosotros, no solo por la canción que se llama así, sino porque hemos crecido mucho como artistas, como personas, como hermanos y nos hace sentir invencibles. Pudimos cerrar la etapa de los covers y empezar otra nueva meta con éxito. Nos sentimos seguros de que hicimos un buen trabajo", dijo Abelardo, el mayor de los Vázquez.

Ante 250 fans que ganaron su acceso a través de las redes sociales, Los Vázquez Sounds interpretaron algunos de los temas contenidos en su nuevo material, como "El dolor se fue", "Te soñaré", "En ti, no en mí" y "Vitamina D.

Demostrando el interés que tienen pos sus seguidores, en su mayoría mujeres adolescentes, la agrupación les aseguró que siempre están pendientes de sus mensajes en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.