• Regístrate
Estás leyendo: Va Nueva Alianza por una votación histórica: González
Comparte esta noticia

Va Nueva Alianza por una votación histórica: González

Tenemos que trabajar, sabemos que los candidatos que pueden llegar a tomar las riendas de este país no son los adecuados, por eso vamos a sumarnos, destacó Alex González
Publicidad
Publicidad

Acompañado por el coordinador campaña a la Presidencia de la República en Hidalgo, Ernesto Gil Elourdy; el presidente de Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía y el Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta respaldaron con su presencia al candidato por el Senado de la República en la Coalición Todos Por México, Alejandro González, en el Valle Del Mezquital.

En reunión con estructuras del Partido Nueva Alianza del municipio de Actopan y El Arenal agradeció a las maestras y maestros, así como sociedad civil acompañarlo en esta contienda.


Detalló que “Nueva Alianza tendrá una votación histórica; coordinador dígale a José Antonio Meade, que el Partido dará resultados con creces aquí en el estado de Hidalgo ” resaltó, Alex González.

“Tenemos que trabajar, sabemos que los candidatos que pueden llegar a tomar las riendas de este país no son los adecuados, por eso vamos a sumarnos, que se vea la fuera a de Nueva Alianza” finalizó, el candidato al Senado.

En su intervención el presidente del partido Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía, agradeció a todos y cada uno de los asistentes que han participado en la fundación del partido.


De igual manera, reiteró a los jóvenes entregar buenos resultados con trabajo, esfuerzo y unidad que caracteriza a los aliancistas, “Agradezco por hacerle agenda a nuestros candidatos y candidatas, a quienes hoy venimos a respaldar su candidatura al Senado de la República” resaltó, Luna Mejía.

Asimismo resaltó que es lo que caracteriza a un candidato del Partido Nueva Alianza, mismo que en voz de los asistentes detallaron la ayuda a a los pobres, ayuda a las comunidades y apoyo a jóvenes.

Por su parte, Ernesto Gil Elourdy, coordinador de campaña en Hidalgo del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, resaltó el respeto por la vocación y el trabajo de la educación.

Detalló que Alex González, tienen vocación política, desde que tuvo la encomienda como diputado federal, “la gran coalición que tenemos con José Antonio Meade y la unidad será la que hará la fuerza y con la que saldremos por la victoria este primero de julio”, puntualizó.

En su participación, Emilio Elíseo Molina Hernández, suplente al Senado de la República, refrendo el compromiso de los maestros por creer en esta coalición y estar dispuestos en trabajar por México.

“Estamos listos para que Alex González sea nuestro próximo senador; estamos a veinte días y el tiempo se agota para cerrar el paso al populoso y hacer de México un Nicaragua, un Bolivia”, resaltó el suplente al senado.

De igual manera, el Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta, agradeció la responsabilidad en el tema de la certeza laboral “no estoy dispuesto en dejar a nadie, sería para mi muy fácil venir y mentirles, ahí están los resultados, las pruebas y estoy dispuesto a darlo todo por ustedes”.

Por congruencia política estoy aquí, respaldando la candidatura de Alex González y Emilio Elíseo y tenemos al más preparado para la contienda a la Presidencia de la República, José Antonio Meade afirmó el Conjesero de Nueva Alianza en Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.