• Regístrate
Estás leyendo: Usan imagen de Kate para distraer: Ari Telch
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:29 Hoy

Usan imagen de Kate para distraer: Ari Telch

El actor y ex pareja de Kate del Castillo dijo que: “El gobierno usa su imagen para distraer de lo verdaderamente importante”. 


Publicidad
Publicidad

A su paso por la alfombra roja de ‘El joven Frankenstein’, Ari Telch, ex pareja sentimental de Kate del Castillo comentó que el tema que vincula a la actriz Kate del Castillo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera se trata de una cortina de humo que aprovecha el gobierno mexicano para distraer la atención de los temas relevantes para el país.

"Es algo en lo que no hay que meterse. Le deseo lo mejor, pero creo que el gobierno usa su imagen para distraer de lo verdaderamente importante, pero ellos (Kate y Sean Penn) llegaron antes que nuestros gobernantes y nuestros policías, no cometió ningún delito, pero tampoco la aplaudo ni la repruebo, hizo lo que quiso ", comentó el actor.

El histrión explicó que de momento se encuentra en desarrollo de un dramedy que surgió en Israel. "Inicio en ocho días con Jorge Aragón y Luis Eduardo Reyes, es un texto de Israel, sobre unos chavos que inventan un casco de realidad, es sobre una regresión y honestamente me tiene muy emocionado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.