• Regístrate
Estás leyendo: Urband 5 apoya al Teletón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:10 Hoy

Urband 5 apoya al Teletón

Apasionadas fanáticas de la banda pop se dieron cita en el CRIT Estado de México para apoyar la causa.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ibáñez

Decenas de millennials, quienes fueron convocadas por sus artistas favoritos para sumarse a la dinámica "Ven, conoce y únete", se encuentran rondando las instalaciones del CRIT Estado de México.

Figuras del mundo del entretenimiento continúan llegando al evento Teletón, que arrancó ayer a las 22:30 horas, entre ellos la agrupación que fusiona el pop con la música urbana, Urband 5.

TE RECOMENDAMOS: Teletón espera tener 500 mil visitantes

La banda ofreció un espectáculo alrededor de las 2:00 hrs en donde interpretaron su más reciente sencillo "No eh".

"Nos encanta apoyar esta causa en compañía de nuestras urbanders, es importante explotar el cariño de la gente que nos sigue en eventos tan especiales como este", dijo Andrew.

Los intérpretes del tema "Si tengo tu amor" comentaron que cualquier persona puede asistir a cualquier CRIT de la República para corroborar la labor que ejercen para apoyar a los niños con capacidades diferentes.

"La gente puede venir a conocer las instalaciones cualquier día del año, no es necesario hacer cita; es importante que se compruebe que hay mucha gente que necesita de la ayuda que se les otorga aquí pero es necesario ayudarnos entre todos", añadió.

Hasta el momento se han recaudado 84 millones 867 mil 583 pesos y como es tradición se espera que se alcance la cantidad de 327 millones 267 mil 55 pesos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.