• Regístrate
Estás leyendo: Unión de bandas en apoyo al grupo Pressive
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:36 Hoy

Unión de bandas en apoyo al grupo Pressive

El evento pretende reunir fondos en beneficio de la banda que víctima de la delincuencia perdió su equipo de trabajo.


Publicidad
Publicidad

Las bandas Lecumberry, And Mountains, Rain Shatter, Insertion Loss, Los Blue Jays, Parazit y 7 years, Tzolkin, Oddity, Infected Human, Alleine, Polivinil, Nu armada, Seven, Above The blue, Thantra, Bye Bye California, Nuestros santos y Cemican se unieron para ofrecer dos conciertos este 25 y 26 de febrero. El costo de entrada es de 50.00 pesos y las tocadas inician a las 18:00 horas.

La finalidad de las tocadas es para recaudar fondos y apoyar al grupo Pressive, el cual fue víctima de la delincuencia hace un mes durante su presentación en León, Guanajuato y perdió todo su equipo de trabajo.

El jueves 25 la tocada será en el C3 Stage con Lecumberry, And Mountains, Rain Shatter, Insertion Loss, Los Blue Jays, Parazit y 7 years.

En cambio el viernes 26 la cita es en el Foro Independencia con Tzolkin, Oddity, Infected Human, Alleine, Polivinil, Nu armada, Seven, Above The blue, Thantra, Bye Bye California, Nuestros santos y Cemican.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.