• Regístrate
Estás leyendo: Una tarde de cumbia con La Sonora Tropicana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:31 Hoy

Una tarde de cumbia con La Sonora Tropicana

Como parte de los conciertos del 'Verano Musical', que organiza el Gobierno del Estado, la Plaza Mayor vivió un domingo cumbianchero con los mejores éxitos de la agrupación.

Publicidad
Publicidad

En el marco de los conciertos del 'Verano Musical', organizados por el gobierno del Estado, la Sonora Tropicana ofreció una tarde de cumbia a los torreonenses en la explanada de la Plaza Mayor, esto, a las 20:00 horas del domingo 3 de julio.

"Es magnífico ver a tanta gente que sale ya a divertirse, a disfrutar los momentos, estos eventos que están haciendo que son para fomentar la unión familiar, para que salgan y convivan".

"Lo vemos con muy buenos ojos, mucha alegría y mucha diversión se ve en la gente de la Comarca Lagunera", expresó Salvador Sánchez, voz de la Sonora Tropicana, previo a subir al escenario.

[OBJECT]Antes de iniciar el concierto, un travesti vestido como Gloria Trevi ofreció un espectáculo que divirtió a todos los que para entonces habían llegado, con un estilo cerca de ser igual al de la cantante, corriendo arriba y abajo del escenario eufóricamente e interactuando con el público.

La Sonora, una vez que ocuparon sus instrumentos y los micrófonos, dieron inicio al domingo cuambianchero con "A 40 grados", la respuesta de los laguneros fueron los gritos, los chiflidos de los hombres a las vocalistas, y no podía faltar, un baile que solo los laguneros pueden lograr.

Las canciones que ofreció la agrupación de cumbia fueron "Qué bello", "Gran barón", "Detalles", "Nadie es eterno", "Las tres hermanas", "Y yo que te deseo a morir", "El hombre que yo amé", entre otras.

"Son todos los éxitos de la Tropicana que la gente siempre corea, la verdad es que ha sido gracias al público, porque son ellos los que hicieron los éxitos".

"Vamos a tratar de cantar y de tocar todo lo que la gente siempre nos ha pedido", destacó Gaby, vocalista de la Sonora, momentos antes de empezar con el show.

La tarde del domingo fue, pues, una fiesta para los laguneros que se dieron la oportunidad de salir a tomar la Plaza Mayor.

La Sonora regaló un animado espectáculo en el que interactuaron con la gente que los sigue, pidiendo a cambio solamente que regresen bien bailados y con una sonrisa a su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.