• Regístrate
Estás leyendo: Una noche de risas con Chavana y Máragara
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:08 Hoy

Una noche de risas con Chavana y Máragara

En Teatro Nazas, el primero en salir a escena fue el protagonista de "Las Noches del Futbol". Después apareció Lalo España, el intérprete de personajes diferentes.

Publicidad
Publicidad

En un show que bien podría llamarse "Las noches de las pellizcadas", se presentó la noche de ayer en el Teatro Nazas el elenco de "Las Noches del Futbol", así como el de "Las Pellizcadas de Márgara Francisca".

El primero en salir a escena fue Ernesto Chavana acompañado de dos bailarinas y un DJ, cantando "Súper Star". Saludó al público y les dijo que "si hacen travesuras no se vayan a grabar", en referencia a un video que circula por redes sociales.

Sobre el tema abundó en broma con los asistentes al show. Dijo que él no era el del video y luego recibió a sus muchachas, Madeleine, Anel, Nataly, La Enmascarada y Lizeth.

Las pobres iban en unos tacones gigantes y aunque intentaban bailar, por poco y no lo lograron. Chavana cantó otras canciones y también todas las chicas del elenco de su popular programa.

Entre tanto, casi todo el público usaba sus teléfonos celulares para grabar, tomar fotos y demás. El popular conductor regiomontano interactuó con el público lagunero y aseguró que veía muchas caras conocidas, por cierto, que muchas personas continuaban llegando aún a las ocho de la noche.

Después apareció Lalo España, el intérprete de personajes diferentes, pero que ha sido famoso por el de doña Márgara Francisca, que es una fina y elegante mujer que tiene un puesto de pellizcadas.

Se aventó un monólogo sobre un barrendero, y las vicisitudes que los trabajadores de la escoba deben pasar en cada día. Hizo click de inmediato con los asistentes.

También propició la participación del público y subió a una joven a bailar al escenario. Siguió arrancando risas acompañado de Julio César Filio y Luis Orozco, brindando una noche divertida para los laguneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.