• Regístrate
Estás leyendo: Una noche de música alternativa en Hapok
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:59 Hoy

Una noche de música alternativa en Hapok

Porter, Plastilina Mosh y por primera vez en suelo mexicano, la banda inglesa The 1975, pusieron a brincar a los laguneros con su ritmo, haciéndolos recordar los buenos tiempos de la juventud.

Publicidad
Publicidad

Jóvenes y algunos ya no tanto, se dieron cita la noche de este viernes en Hapok Sport Club de Torreón para disfrutar de la música de tres grupos de rock alternativo.

El estacionamiento estaba lleno, así que los que no alcanzaron lugar ahí, se quedaron sobre el acotamiento de la San Pedro-Torreón, incluso algunos franeleros con iniciativa, determinaron espacios en un lote baldío lleno de hierbas crecidas.

Predominó el aspecto de la moda hipster y los cientos de asistentes, cuyo número se incrementaba con la noche, arribaron para pasar un buen rato.

El primer grupo en salir al escenario fue Porter, los originarios de Jalisco, cuya música es considerada como rock experimental, pues no encaja del todo en otros géneros, brindaron sus canciones a los laguneros.[OBJECT]

Posteriormente y en medio de gritos de emoción, Plastilina Mosh aunque no son tan de los tiempos de los jóvenes asistentes al concierto, lograron hacer brincar y cantar a la muchachada.

El plato fuerte fue el arribo a escena de los británicos The 1975. La banda originaria de Manchester, de visita por primera ocasión tierras mexicanas.

Entre los asistentes los gritos de bienvenida fueron generosos. Afuera había venta de playeras y recuerditos de los ingleses, e incluso venta de pulseritas VIP al parecer por revendedores.

Muchos de los fans de esta música intentaban convencer a los de seguridad de que les dieran chanza de pasar a camerinos.

Pero no se pudo. La noche terminó de buen modo y la gente regresó a casa con la pila de música bien cargada.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.