• Regístrate
Estás leyendo: Una noche de chicas y baile con Fifth Harmony
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:54 Hoy

Una noche de chicas y baile con Fifth Harmony

El quintento conformado por Lauren Jauregui, Allyson Brooke, Normani Kordei, Dinah JaneHansen y Camila Cabello conquistaron anoche a más de seis mil personas en su concierto

Publicidad
Publicidad

Luis Addams

lly Brooke, Camila Cabello,Normani Kordei, DinahJane y Lauren Jaureguise presentaron por primera vez en el Auditorio Telmex ante alrededor de siete mil personas.

A las 21:08 horas, las egresadas de The X Factor arribaron al escenario. "That's my girl"fue la carta de presentación y los coros, gritos y baile de las asistentes no se hicieron esperar.El escenario tenía una pantalla al fondo y tenía varios niveles con escalones de diseño rústico que ayudaban al aspecto urbano.

Las chicas de Fifth Harmonyse presentaron primero conun atuendo negro con motivos dorados.

“Hola Guadalajara, buenasnoches. Muchas gracias porestar con nosotros esta noche,¡les aseguramos que van a cantary gritar!”, dijo Lauren Jauregui con un fluido español, antes de interpretar “Miss movin’on”. Siguieron con “Sledgehammer”,“Reflection” y “This is how we roll”.

“Scared of happy” continuó conun mensaje especial: “Es un sueño estar en Guadalajara la cuna delmariachi, Vicente Fernández, pueden cantar conmigo estoque me gusta mucho”, Camila Cabello. Acto seguido interpretó acapella “México lindo y querido”al compás de las miles de voces que coreaban el tema.“Write on me” y “I lied” mantuvieron el ánimo en alto. La balada“We know” dio un receso a los saltos para convertir al auditorio en un firmamento con las luces de los celulares de los asistentes, al igual que “Dope” y “Squeeze”.

Tras un breve interludio, laschicas regresaron al escenario con temas como “Big bad Wolf”,“Not that kind of girl” y “Bo$$”,desatando una oleada de gritos a causa de Camila Cabello, quien bailó usando una playera de las Chivas del Guadalajara.

El momento acústico llegócon “Brave, honest, beautiful”,acompañadas tan solo con unaguitarra y compartiendo unmensaje de autoestima que seextendió con “Gonna get better”.

La emoción estalló con “Work from home” y “Worth it”, temas con los cuales despidieron al público que hizo sentir a las americanas como en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.