• Regístrate
Estás leyendo: Una "Conexión" desde España para La Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:39 Hoy

Una "Conexión" desde España para La Laguna

En el marco del Festival Internacional Julio Torri 2016, la cantante Ana Torroja se presentó en la Plaza Mayor de Torreón, entonando las canciones de su nuevo material discográfico.

Publicidad
Publicidad

La Plaza Mayor llena de niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Acomodados como pudieron, pues no pusieron sillas más que para unos cuantos que de alguna manera se ganaron el “privilegio” de presenciar el concierto de Ana Torroja en primera fila, actividad que formó parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016.

Previo al inicio del concierto algunas personas se acercaron al corralón del escenario para manifestar su inconformidad por no contemplar sillas más que para unos cuantos, el concierto a su parecer no era para estar todos de pie entre empujones.

No obstante no se puede decir que no hayan disfrutado de la voz de Torroja, que con todo y sus 56 años mantiene la energía de siempre y un carisma que atrapa a la gente, que los mantiene bien atentos a sus pasos sobre el escenario.

En cuanto la cantante subió, de entre la neblina de nieve seca, luces azules y moradas, vestida con un vestido corto y rojo como de lentejuelas, los asistentes sacaron celulares y activaron cámara para conservar ese momento. [OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Sheng Don se presenta en Festival Julio Torri

La primer canción de la noche fue “Quiero estar junto a ti”, uno de sus más grandes éxitos, cuyo coro final, el “Uo-oh-oh, quiero estar junto a ti”, fue repetido por todas las voces presentes en la Plaza Mayor, a la que le siguió “Hoy no me puedo levantar”.

Ana Torroja llegó a Torreón como parte del Tour Conexión, con el que presenta su disco más reciente que tiene el mismo nombre. En este se incluyen canciones como “A contratiempo”, “Disculpa”, “A tus pies”, “Maquillaje”, “Mujer contra mujer”, entre otras.

Luego de esta noche en Torreón, la cantante madrileña visitará el Auditorio Pabellón en Monterrey, Nuevo León, el cual, se llevará a cabo la noche de hoy.



cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.