• Regístrate
Estás leyendo: Un 'show' sin censura, promete De la Torre
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:41 Hoy

Un 'show' sin censura, promete De la Torre

El programa de entrevistas, que invitará a personajes de la política y el espectáculo, busca competir contra Netflix y HBO.

Publicidad
Publicidad

El conductor de televisión Arath de la Torre estrena un nuevo programa por Televisa llamado Esta noche, en el que tendrá invitados especiales del mundo del espectáculo y la política para entrevistas que tendrá una combinación cómica.

El programa producido por Adriana Bello tiene como objetivo informar a la audiencia mexicana manteniendo al tanto del acontecer mundial, una clase de noticiario bajo la línea del entretenimiento.

El conductor aseguró que no habrá censura dentro del programa que se proyectará en vivo todos los lunes en punto de las 22:30 horas.

“La gente se ha transformado, la gente es más exigente y quiere ver contenidos mucho más atrevidos y este programa, sin duda, lo es. Hemos trabajado mucho para estar a la altura de la gente, tenemos un público mucho más informado; la televisión abierta se ha convertido en una opción, porque hay otras plataformas que mueven más, nuestro objetivo es llamar nuevamente a la audiencia para ver un espacio divertido, inteligente y hecho con el corazón”, comentó en Arath en entrevista.

El también actor, conocido por sus participaciones en Soñadores y Amigas y rivales, expresó que como parte de la empresa jamás ha tenido que enfrentar las limitaciones.

El protagonista estará acompañado por Gon Curiel, conocido por realizar Stand Up Comedy en México, quienes en conjunto harán un programa más ameno sin limitaciones.

“La apertura es una línea que no se ha visto, están pasando cosas en otro lugares importantes como HBO, Netflix y qué bueno que la empresa se abra y no se limite a tener invitados de todo tipo, de todos los partidos políticos, todas la cadenas que hay. La audiencia va a ganar y eso es lo más importante para nosotros”, comentó.

“Estamos viviendo un momento de apertura que necesitábamos en el país. La gente no quiere dormir con malas noticias y es un gran compromiso que se duerma riéndose informados, porque vamos a informar de una manera más chistosa y seria a la vez. Aquí no se salva nadie, todos son iguales, no hay colores, sabores, no hay texturas”, dijo.

Al respecto la productora Adriana Bello dijo sentirse muy emocionada por entrar a Televisa por primera vez con un programa que todo mexicano necesita ver, formato mejor conocido como late night show, en Estados Unidos.

“Es un formato inusual para televisión mexicana, va a ser diferente, porque vamos a tener entrevistas, se va hablar de política, situaciones actuales, segmento musicales interesantes; estoy muy honrada porque por primea vez me dieron la oportunidad de hacer la televisión que yo quiero ver, que merecemos, lo que todos los mexicanos queremos sentir y disfrutar, ya que necesitamos crecer y todo deben de ser escuchados, voy a mejorar esto siempre y cuando me den la oportunidad”, expresó la creadora del nuevo trabajo televisivo.

Además, comentó que los invitados de cada lunes se elegirán según su importancia social o contenido noticioso.

Claves
Tiempo de espera

• El proyecto Esta noche se empezó a crear desde noviembre de 2015.

• Los contenidos musicales del programa estarán a cargo de Yayo González y Paté de Fuá.

• Otro tipo de late night show en Estados Unidos son Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, y The Tonight Show con Jimmy Fallon, de la NBC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.