• Regístrate
Estás leyendo: Un bebé es una chinga, pero saca lo mejor de ti: Larregui
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:48 Hoy

Un bebé es una chinga, pero saca lo mejor de ti: Larregui

El cantante presenta su disco 'Voluma', que fue inspirado en el nacimiento de su hijo; realizará gira de conciertos.

Publicidad
Publicidad

El nacimiento de su hijo provocó que León Larregui tuviera la inquietud de realizar un nuevo disco como solista, donde explorara temas de una manera más íntima.

"Fue un proceso muy personal que pasó en mi vida: el embarazo y nacimiento de mi bebé me hizo entrar en esta actividad en la que las canciones que me estaban saliendo eran de manera muy personal", comentó el cantante, quien presenta su producción titulada 'Voluma'.

El vocalista de Zoé mencionó que entre el descanso que tiene la agrupación se abrió un espacio, donde podía realizar este nuevo material, que fue grabado en Francia y del cual tardaron solamente un mes en ejecutarlo.

Destacó que se encuentra en un periodo de mucha reflexión y busca ser el mejor padre para su primogénito, del que incluso como homenaje incluye su llanto al final de la canción "Tremantra".

"Tener una criatura que está bajo tu cuidado y que quieres ser responsable de cómo crece y cómo se va moldeando te pone en una perspectiva que tienes que pensar muchas cosas y yo quiero ser buen padre. Quiero mejorar muchas cosas y es un proceso muy bonito", apuntó.

"Como me había dicho un amigo cuando empecé todo esto es que un bebé es una chinga, pero el lado positivo es que a fuerza saca lo mejor de ti", agregó Larregui, quien realizará una gira por México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.