• Regístrate
Estás leyendo: Ultra México reúne víveres para afectados por el sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:27 Hoy

Ultra México reúne víveres para afectados por el sismo

Cientos de fans de la música electrónica se reunieron en el Palacio de Bellas Artes para llevar víveres para los afectados por el sismo en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo se unió a la colecta de víveres para los damnificados por el sismo.

Fue en punto de las 12 pm que cientos de jóvenes amates de la música electrónica se unieron a las afueras del Palacio de Bellas Artes para llevar sus donaciones.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO a MINUTO: Sismo 7.1 grados golpea a México.

"México unido es México fuerte. Seguimos aún hasta las 3:00 pm recibiendo sus donativos", fue el mensaje que acompañó a una imagen que compartió el festival.

Como muestra de agradecimiento, el festival musical dio a conocer que 500 personas que llevaran una cantidad considerable de donativos podrían obtener un abono para la primera edición que se realizará en nuestro país en octubre.


Por último, también informaron que el ganador de un sorteo de un viaje todo pagado se dará a conocer la próxima semana "cuando México se encuentre mejor".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.