• Regístrate
Estás leyendo: Ultra México dona un mdp para damnificados
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:49 Hoy

Ultra México dona un mdp para damnificados

Además, el famoso evento de música electrónica dio a conocer que bajará el precio de sus abonos y donará el 50% de lo recaudado.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que aún no se ha realizado la primera edición del Ultra Music Festival en nuestro país, los organizadores del evento donarán un millón de pesos para los damnificados por el sismo.

El famoso evento de música electrónica compartió una imagen en el que dio a conocer la noticia además de bajar el precio de sus abonos generales.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores beats que sonarán en el Ultra México

Dos mil 300 pesos será el costo del boleto y de acuerdo con el comunicado, el 50% de lo recaudado será donado para ayudar a los afectados.

En días pasados, el evento coordinó la colecta de víveres en el Palacio de Bellas Artes para los damnificados de Morelos "y diferentes partes que lo necesitan".

Aquí te dejamos la imagen.

DAPR


¡Consigue tus boletos para Ultra Music Festival México!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.