• Regístrate
Estás leyendo: Ultra México convoca a la recolección de víveres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:25 Hoy

Ultra México convoca a la recolección de víveres

 Los organizadores del evento dieron a conocer que a las primeras 500 personas en llegar con víveres a Bellas Artes, se les dará un abono.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El festival de música electrónica Ultra México concova a sus seguidores a llevar víveres a los afectados por el sismo de magnitud 7.1 que sacudió la capital del país.

TE RECOMENAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo 7.1 grados golpea a México

Los organizadores dieron a conocer que las primeras 500 personas que lleguen entre 12:00 y 15:00 horas en el Palacio de Bellas Artes y que aporten algunas de las cosas que se necesitan recibirán un abono para la cita musical que se realizará el 6 y 7 de octubre próximo.

Ultra México dio a conocer que lo que se necesita es: Agua embotellada, agua enlatada, materiales médicos y medicinas, cobijas, alimento para perro, suero líquido, pañales y leche en polvo.

Para todas las personas que no lleguen a recibir su bono participarán en un sorteo de un viaje todo pagado y se espera que se realice la próxima semana.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.