• Regístrate
Estás leyendo: U2 hará su debut en ‘Rock Band 4’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:39 Hoy

U2 hará su debut en ‘Rock Band 4’

Las canciones que estarán incluidas serán 'Cedarwood Road' de su más reciente álbum de la banda, Songs of Innocence, y 'I Will Follow', de su disco debut Boy.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La agrupación irlandesa U2 tendrá su debut en el videojuego Rock Band 4, la cuarta entrega de la saga de títulos musicales que se lanzará el próximo 6 de octubre, de acuerdo con el comunicado de Harmonyx, empresa que creó el juego.

Las canciones que estarán incluidas serán 'Cedarwood Road' de su más reciente álbum de la banda, Songs of Innocence, y 'I Will Follow', de su disco debut Boy. Es la primera vez que la banda irlandesa liderada por Bono cede sus temas para un videojuego.

Además, Harmonyx detalló que no serán los únicos temas disponibles de U2, tras el lanzamiento, varias canciones de la banda estarán disponibles para los usuarios a través de la tienda digital de descargas de Rock Band 4.

Rock Band 4 se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, y será compatible con todos los instrumentos y temas de los juegos anteriores, en total más de mil 500 canciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.