• Regístrate
Estás leyendo: U2 festeja el 30 aniversario de 'The Joshua Tree' en concierto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:22 Hoy

U2 festeja el 30 aniversario de 'The Joshua Tree' en concierto

El grupo irlandés inició el festejo por las tres décadas de uno de sus discos más famosos, con el cual visitarán varias ciudades del mundo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

U2 arrancó el festejo por los 30 años de The Joshua Tree en Vancouver, Canadá, en un concierto que recorrió la historia de la banda.

Luego de que Mumford & Sons, los teloneros esta ocasión, se encargarán de preparar a la gente para recibir al acto estelar de la noche, llegó el grupo dublinés a ofrecer lo mejor de su repertorio.

El show inició con "Sunday Bloody Sunday", además de otras cuatro piezas antes de iniciar con el tributo de uno de los discos más famosos del grupo.



The Joshua Tree fue tocado completo, de inicio a fin. Con "Where The Streets Have No Name" como canción inicial, además de "Red Hill Mining Town", el sexto tema del disco, que jamás había sido interpretado en vivo.



Después de "Mothers Of The Disappeared", la última canción del disco, todavía dio tiempo de que U2 tocara otros seis temas, como "Beautiful Day" o "One", así como "The Little Things That Give You Away", una canción inédita que el grupo estrenó esa noche.



Tras este concierto, la banda dará una gira por Estados Unidos y diversos países europeos para continuar con el festejo de este álbum.



vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.