• Regístrate
Estás leyendo: Two Door Cinema Club reedita su primer disco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:21 Hoy

Two Door Cinema Club reedita su primer disco

La agrupación irlandesa celebró su décimo aniversario con el relanzamiento de su primer álbum musical "Four words to stand on".

Publicidad
Publicidad

A 10 años de la publicación oficial de su primer EP "Four words to stand on" (2008), la agrupación Two Door Cinema Club evoca al pasado de su propia historia con el relanzamiento de dicha placa.

Para celebrar su décimo aniversario, la banda originaria de Irlanda del Norte compartió su EP a través de su página oficial y de las múltiples plataformas digitales, por primera vez en su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Two Door Cinema Club regresa a México

El material está integrado por cinco canciones: "Cigarettes in the theatre", "Do you want it all?" y "Undercover martyn", que formarían parte de su primer LP "Tourist History" (2010), mientras que "New houses" y "Standing on ghosts" no volvieron a ser publicados.

El disco, lanzado el 26 de marzo de 2008 y editado por ellos mismos, fue distribuido con 500 copias en tiendas y bares en Belfast y además, marcó el debut de la banda de indie rock, cuando sus miembros aún iban en la secundaria.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.