• Regístrate
Estás leyendo: TV Azteca presenta 'La Hija Pródiga', su nueva novela
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:45 Hoy

TV Azteca presenta 'La Hija Pródiga', su nueva novela

La historia de una mujer que regresa después de 20 años desaparecida es la más reciente apuesta del canal mexicano para la televisión abierta.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una historia de misterio es la que TV Azteca contará a partir de noviembre con de La hija pródiga, el caso de una joven que aparece 20 años después de haberse perdido durante sus vacaciones en Acapulco.

De acuerdo con Joshua Mintz, asesor a la presidencia de la televisora mexicana, es un libreto original escrito por José Ignacio Valenzuela. Fueron tres años de trabajo para concretar el proyecto que este lunes inició grabaciones de manera oficial.

TE RECOMENDAMOS: Facundo "salvará a TV Azteca" en 'La Isla'

La hija pródiga estará protagonizada por Andrea Martí, Christian de la Campa, Isabel Burr, Alejandro Camacho, Fernando Luján, Sharis Cid, Leonardo Daniel, Aura Cristina Geithner y Alejandra Ley, bajo la producción de Alicia Carvajal.


Isabel Burr interpreta el personaje de la mujer que reaparece y conforme avance la trama la audiencia descubrirá si fue secuestrada, huyó o se perdió. El caso ocupará los titulares de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional.

La novela forma parte de las nuevas apuestas que TV Azteca ha presentado a lo largo del año junto con Rosario Tijeras, La fiscal de hierro, Nada personal, Las malcriadas o La bandida, cuyos detalles pronto se dará a conocer con Sandra Echeverría como estelar.

"Es un compromiso que tiene la compañía y nuestro director general, Benjamín Salinas, por el contenido original. A principios de este año no teníamos producciones propias, pero vamos a terminar el año con tres novelas en los horarios de 'prime time'", comentó Joshua Mintz.

TE RECOMENDAMOS: Televisa saca a Julión Álvarez de 'La Voz Kids'


Aunque las historias que se presentan tienen como objetivo entretener al público, el ejecutivo resaltó que también están basadas en los dramas sociales de la vida cotidiana.

"Las series y las novelas hablan al público acerca de lo que está pasando, de lo que importa y de ciertas realidades sociales que están ahí. Entre más platiquemos y digamos, más las podemos definir y la sociedad puede tomar más control de lo que está sucediendo", opinó.

La hija pródiga también cuenta con las actuaciones de Francisco Angelini, Aldo Gallardo, María Adelaida Puerta, Rodolfo Arias y Marcelo Buquet, entre otros. Se grabará en el foro 3 de Azteca Novelas.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.