• Regístrate
Estás leyendo: Tv Azteca, dispuesta a recuperar a su audiencia nocturna
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:16 Hoy

Tv Azteca, dispuesta a recuperar a su audiencia nocturna

'Un día cualquiera' es la nueva producción que tomará el lugar de las telenovelas extranjeras que capturaron el horario estelar de la televisora.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Después de tres años en los que Azteca Trece transmitió telenovelas brasileñas y turcas en su horario estelar; la televisora del Ajusco volverá apostar por los productos realizados por mexicanos con 'Un día cualquiera', programa unitario en el que pondrá a prueba al público al identificar sus historias reales y de ficción.

"Es un formato en el que te cuentan tres historias, dos de ellas son reales y una es mentira; el público podrá votar a través de las redes sociales. Algunas de las historias que se abordarán son de amor, asesinos o enfermedades extrañas", adelantó Alberto Casanova, quien será el anfitrión, personaje que guiará la transmisión.

Casanova participará en todos los capítulos como observador o personaje eventual con su particular sentido del humor para engarzar cada una de las historias.

El anfitrión será el encargado de exhibir casos que han sucedido en México, y que por ser poco habituales resultan siempre sorprendentes y fuera de lo común.

Sobre esta apuesta que busca ocupar el horario estelar de las 21:00 horas en Azteca Trece, el anfitrión dijo sentirse agradecido con la empresa por "el hecho de que confiaran en mí, me llenó totalmente.

"Le pusimos todo el alma y el corazón a este proyecto, teniendo la sensación de que son de las pocas cosas que se está haciendo Azteca y fue ponerle toda la pólvora para que tenga un buen resultado y se sigan produciendo cosas en México", aseguró.

La producción de 65 capítulos, dirigida por Javier Patrón Fox y Fabián Corres, quienes trabajaron en las grabaciones durante cinco meses; es de Fides Velasco.

Nostalgia por las telenovelas

Alberto Casanova aseguró: "Soy un enamorado de las telenovelas, desde chiquito me han encantado, no me gustaría que desaparecieran. Ahora el público prefiere las series; la televisión es ambiciosa y está buscando otro tipo de cosas para competir con lo demás".

En los melodramas en los que Alberto ha participado se encuentran Secretos de familia, Machos, La duda, Súbete a mi moto, Como en el cine, entre otros.

El actor espera que la serie sea bien recibida para que tenga una segunda temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.