• Regístrate
Estás leyendo: Tuvieron una noche de puro futbol
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:12 Hoy

Tuvieron una noche de puro futbol

Más de quince mil niños, jóvenes y adultos laguneros disfrutaron y recibieron con alegría este martes en la Feria de Gómez Palacio el espectáculo de Ernesto Chavana y compañía.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El elenco del programa televisivo “Las Noches del Futbol Segundo Tiempo” divirtió a chicos y grandes la noche de este martes en la Feria de Gómez Palacio 2014.

La convocatoria tuvo éxito que desde temprano, pues comenzaron a llegar niños, jóvenes y adultos para buscar un lugar donde acomodarse y tener una mejor visibilidad de sus estrellas preferidas de Multimedios Laguna.

Minutos después de las diez de la noche comenzó el espectáculo y la transmisión en vivo del programa. Había más de 15 mil personas en la pista, según reveló la dirección de Protección Civil de Gómez Palacio a cargo de Alonso Gómez Vizcarra.

“Dios bendiga a esta tierra sagrada de Gómez Palacio, Durango. Nos han recibido con tanto cariño, no tengo palabras sino lágrimas por tanto amor que hay en esta tierra”, compartió a los pocos minutos de subir al escenario Ernesto Chavana, conductor del programa.

Unos afortunados tuvieron la oportunidad de subir al escenario y convivir con los personajes de Las Noches del Futbol, incluso bailar con las chicas del elenco.

No es la primera ocasión en un elenco de Multimedios Televisión brinda diversión y entretenimiento en la presente edición de la feria, ya que el pasado 21 de junio el programa “Acábatelo” también transmitió en vivo ante miles de laguneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.