• Regístrate
Estás leyendo: Trump y Clinton tienen cameo en 'American Horror Story'
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:37 Hoy

Trump y Clinton tienen cameo en 'American Horror Story'

La política estadunidense será uno de los temas retratados en la próxima temporada de esta serie que esta próxima a su estreno.

Publicidad
Publicidad

La secuencia de inicio para American Horror Story: Cult fueron estrenadas y contienen un cameo de dos figuras políticas que marcaron el 2016: Donald Trump y Hillary Clinton.

A través del Twitter del programa, se reveló un video de lo que serán los créditos que den arranque a la serie en cada capítulo, que, como costumbre, mantiene un ambiente oscuro y música tenebrosa.

TE RECOMENDAMOS: American Horror Story 7 será sobre las elecciones de EU

Desde el inicio, se ve a dos personajes ponerse máscaras de Trump y Clinton antes de encontrarse y cargar un ataúd.

Las referencias a Estados Unidos no se detienen ahí, ya que en varias tomas, se aprecia la bandera del país cubierta con sangre mientras alguien intenta lavarla.

Previamente, el creador de la serie Ryan Murphy declaró que esta temporada partiría con el resultado real de la elección del 2016, en la que Trump se alzó como vencedor.

Sin embargo, señaló que tratará más sobre "lo que sucede en el mundo alrededor de nosotros y la idea de paranoia".

Sarah Paulson y Evan Peters repiten como protagonistas, acompañados por Cheyenne Jackson, Billie Lourd y Alison Pill.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.