• Regístrate
Estás leyendo: El trillón de dólares que Fidel Castro robó a Mr. Burns
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:52 Hoy

El trillón de dólares que Fidel Castro robó a Mr. Burns

En el capítulo 20 de la novena temporada de Los Simpsons, el líder de la Revolución Cubana se negó a devolver un billete de un trillón de dólares al señor Burns.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fidel Castro evitó declarar a Cuba en bancarrota al no devolver un billete de un trillón de dólares. Así retrataron Los Simpsons al ex presidente cubano en el episodio Misión deducible, de la novena temporada.

En ese episodio, Homero Simpson acompaña al señor Burns y Smithers a Cuba con la intención de comprar la isla, a lo que Fidel Castro, quien momentos antes comunicara a sus "camaradas" que la nación estaba en bancarrota, se negó.

"No nos queda más que abandonar el comunismo, siempre supimos que esta patraña no podría sostenerse", dice Castro a sus colaboradores y justo antes de comunicarse con Washington para "darse por vencido", llegan Homero, Burns y Smithers con un billete de un trillón de dólares.

Cuando Burns le muestra el billete a Castro, éste se niega a devolverlo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.