• Regístrate
Estás leyendo: Tren ligero operará hasta 2:00 AM por concierto de ‘Chente’
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:21 Hoy

Tren ligero operará hasta 2:00 AM por concierto de ‘Chente’

A las explanadas del Estadio Azteca se podrá ingresar este sábado desde las 18:00 horas, al último concierto que ofrecerá Vicente Fernández. El tren ligero dejará de circular a las 02:00 del domingo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego del último concierto que ofrecerá Vicente Fernández, este sábado en el Estadio Azteca, el tren ligero dará servicio hasta las 2:00 am del domingo para ayudar al público a regresar a sus casas, informó el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.

Las explanadas del estadio se abrirán a partir de las 18:00 horas este sábado, momento en que los fanáticos del cantante podrán ingresar a las instalaciones del lugar con su respectivo boleto.

Para el concierto está prohibido ingresar pirotecnia, bebidas, alimentos, envases de vidrio, cartón o plástico, latas, armas, mochilas o bultos grandes, sombrillas, cámaras fotográficas con baterías alcalinas, banderas que midan más de 1.50 metros, pancartas, palos y encendedores.

Una audición en el Azteca marcará el fin de la carrera musical de Vicente Fernández este sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.