• Regístrate
Estás leyendo: Fue muy tremendo: Paola Rojas sobre lo que vivió tras video de Zague
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:31 Hoy

Fue muy tremendo: Paola Rojas sobre lo que vivió tras video de Zague

La comunicadora dijo que se vio forzada a cambiar su rutina diaria, para no afectar a sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Paola Rojas describió como "muy tremendo" el seguimiento que le brindó la prensa tras la difusión de un video sexual de su ex pareja, Luis Roberto Alves, Zague

"Fue muy tremendo a nivel personal y a nivel familiar el que salgas a donde sea... tenían cámaras esperándome, con muchas personas haciendo preguntas", dijo la comunicadora en entrevista para el programa Hoy

"Entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica", explicó. Sobre ello, detalló que sus hijos dejaron de acompañarla a la radio, "porque yo no iba a exponerlos a que llegaran 10 cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender". 

Tal como lo dijo a principios de octubre, Rojas confirmó que se encuentra soltera. "Sí estoy de vuelta en el mercado, y sí, sí estoy soltera de vuelta", señaló. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.