• Regístrate
Estás leyendo: Travis pone a cantar a mexicanos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:16 Hoy

Travis pone a cantar a mexicanos

Durante la presentación el vocalista tuvo una constante interacción con su público pidió ayuda para crear los coros de ciertas melodías.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una calurosa bienvenida fue la que recibió la banda escocesa Travis a su regreso a México, donde ofreció un concierto compuesto por 22 temas de su repertorio, incluidos los de su álbum actual 'Where you stand', tras haber participado en la pasada edición del Festival Corona Capital 2013.

Luego del "show" de apertura del grupo mexicano Technicolor Fabrics, apareció en el escenario Fran Healy (voz, guitarra), Dougie Payne (bajo), Andy Dunlop (guitarra, banjo) y Neil Primrose (batería, percusión), integrantes de la banda anfitriona, quienes causaron furor en los asistentes con su aparición.

Los seis mil 136 fans que se dieron cita en el interior del Pepsi Center, cifra según los organizadores, corearon las primeras baladas que interpretó la agrupación, que incluyeron las piezas: "Mother", "Selfish jean", "Pipe dreams" y "Moving".

Durante la presentación el vocalista tuvo una constante interacción con su público, ya que además de expresar su placer de estar en este recinto y de agradecer la presencia de todos, pidió ayuda para crear los coros de ciertas melodías.

"Love will come through", "Driftwood", "Warning sign" y "Re offender" continuaron en esta velada de nostalgia, en la que Healy lució una imagen diferente a lo acostumbrado, pues tenía una larga barba canosa, lo que lo hacía ver más grade de lo que es. "Se ven hermosos esta noche", dijo.

Los éxitos continuaron en esta velada con "Where you stand" y "My eyes", pero fue en "Closer" con la que el intérprete dejó de cantar, para escuchar a sus fanáticos, quienes entonaron al unísono varias estrofas de la rola.

Pero fue con "Sing" con la que la ovación para este grupo, que prepara su octava producción discográfica, creció. Tras una salida en falso, Travis regresó al entarimado para regalar cuatro canciones más: "Happy", "Flower in the window", "All I want to do is rock" y su gran éxito "Why does it always rain on me?", la más esperada de esta cita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.