• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan cuerpo de Juan Gabriel a funeraria
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:26 Hoy

Trasladan cuerpo de Juan Gabriel a funeraria

En medio de una multitud de fanáticos y reporteros, tres camionetas salieron del complejo residencial donde murió el cantante con dirección a la funeraria Malinow and Silverman Mortuary.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado del departamento donde murió en Santa Mónica, California, a la funeraria Malinow and Silverman Mortuary.

Ante decenas de fanáticos y curiosos, así como de periodistas que estaban afuera del departamento, cerca del muelle de Santa Mónica, una patrulla de la Policía local se colocó en la salida del estacionamiento y detrás de ella salieron tres camionetas con vidrios polarizados.

La encargada de la oficina forense de Los Ángeles, Selena Barros, declaró a Notimex que el artista, de 66 años, murió por causas naturales y la autopsia podría estar lista en una semana.

Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, quien la noche del viernes pasado se presentó en Los Ángeles, estaba acompañado del personal que trabaja con él en sus giras. El cuerpo va a ser entregado a los familiares después de que se realicen los trámites correspondientes antes las autoridades estadunidenses.

Lo despiden en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado del departamento donde murió en Santa Mónica, California, a la funeraria Malinow and Silverman Mortuary.

Ante decenas de fanáticos y curiosos, así como de periodistas que estaban afuera del departamento, cerca del muelle de Santa Mónica, una patrulla de la Policía local se colocó en la salida del estacionamiento y detrás de ella salieron tres camionetas con vidrios polarizados, en las que viajaban algunos de los familiares del cantautor.

Al conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel, cientos de seguidores se reunieron en el Paseo de la Fama de Hollywood, en torno a la estrella del cantautor mexicano.

Entre emoción, llanto y rezos, mujeres, hombres, niños cantaban algunas de sus canciones; "Amor Eterno" fue la que desbordó la nostalgia frente a la ofrenda.

La estrella que fue develada un 10 de mayo fue semicubierta por flores, plumas negras, veladoras, una camiseta negra de la que destacaba su rostro y su fotografía con brazos abiertos vestido de blanco.

"Juan Gabriel nació en México, pero es del mundo, todos lo queremos", "y yo soy de Guatemala " remató una mujer que desde joven es su fan.

Al pasar por el lugar algunos automovilistas que iban escuchando canciones del cantante se detenían por segundos y le subían a la música, cantaban mientras otros se tomaban fotos con la ofrenda.

El último concierto de su vida, Juan Gabriel lo presentó en el Forum de la Ciudad de Inglewood, perteneciente al condado de Los Ángeles.


Con información de Notimex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.