• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan cuerpo de Chespirito al Azteca
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:41 Hoy

Trasladan cuerpo de Chespirito al Azteca

El cortejo fúnebre salió de las instalaciones de Televisa San Ángel, en Periférico Sur, rumbo al Estadio Azteca, escoltado por 150 elementos de la policía capitalina.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños es trasladado de Televisa San Ángel al Estadio Azteca, donde se le rendirá un homenaje póstumo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana salió el cortejo fúnebre de las instalaciones de la televisora, ubicadas en Periférico Sur, escoltado por 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los puentes peatonales que se ubican en Periférico Sur se encuentran llenos de personas que buscan despedirse de Roberto Gómez Bolaños. De igual manera, los vehículos que circulan por los carriles centrales de la vialidad se detienen al paso del cortejo fúnebre con el objetivo de tomar alguna foto del féretro.

Algunos vecinos de la zona decidieron salir a las calles y ponerse en los camellones de Periférico para despedir con aplausos a Chespirito.

Anoche se realizó una misa de cuerpo presente en Televisa San Ángel, en la cual participaron figuras del medio del espectáculo. En el homenaje de hoy en el Azteca el público podrá despedirse de su ídolo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.