• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a José José a Miami
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:41 Hoy

Trasladan a José José a Miami

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó que el cantante fue llevado a Florida por decisión de su hija Sara, para reunirse con su esposa.

Publicidad
Publicidad

El cantante José José continuará con su recuperación medica en Miami, Florida, con el propósito de reunirse con su esposa Sara; la decisión fue tomada por su hija Sarita, por lo que fue llevado de su casa en ambulancia al aeropuerto para realizar el viaje, así lo confirmó periodista Mara Patricia Castañeda.

"Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José José está estable y continuará con su recuperación en Florida", compartió Castañeda alrededor de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Elenco de la serie de 'José José' envía mensaje de apoyo al cantante

Una fuente cercana al intérprete aseguró que el traslado fue a petición de 'El Príncipe de la Canción', porque quiere estar al lado de su esposa y ella está imposibilitada para viajar a la ciudad de México.

El cantante viajó a Estados Unidos desde el aeropuerto de Toluca en ambulancia, donde estuvo acompañado de su hija Sarita.

El pasado 23 de enero, la hija del intérprete Marisol publicó en redes sociales que su papá había salido del hospital y que se encontraba descansando en su casa. Se espera que el cantante continúe con su tratamiento que le permita seguir delante de los problemas de glucosa que aún presenta.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.