• Regístrate
Estás leyendo: Tras polémica, Julión Álvarez se hace "presente" en redes
Comparte esta noticia

Tras polémica, Julión Álvarez se hace "presente" en redes

A través de un video y una imagen, el cantante de música banda señaló que se encuentra bien y agradeció a todos sus fanáticos por su preocupación.

Publicidad
Publicidad

Luego de la noticia de que la música de Julión Álvarez fue retirada de YouTube, el cantante mostró que sigue "presente" a través de Facebook.

Con un video y una imagen, Álvarez le hizo saber a sus seguidores que se encuentra bien y les agradeció por la preocupación que han demostrado estos últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Borran de Youtube videos oficiales de Julión Álvarez

"Gracias por su preocupación, aquí andamos bien", aseguró el cantante con una fotografía en la que también anunció que su concierto este 26 de agosto en San Luis Potosí sigue en pie.

En el video, de unos cuantos segundos, el líder de Su Norteño Banda aparece con la mano levantada y venía acompañado del texto: "Presente, aquí andamos".

TE RECOMENDAMOS: Televisa saca a Julión Álvarez de 'La Voz Kids'

Julión Álvarez hizo estas publicaciones después de bajaran su música de Internet, consecuencia de los supuestos vínculos que tiene con el narcotráfico y que salieron a la luz a principios de agosto.

Por la misma razón, las cuentas del cantante fueron congeladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cancelaron un concierto en Estados Unidos y le revocaron la visa.

De igual forma, Televisa anunció que Julión dejaría de ser juez del programa La Voz Kids.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.