• Regístrate
Estás leyendo: Tras inseguridad, Moderatto retoma shows
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:55 Hoy

Tras inseguridad, Moderatto retoma shows

Luego de la ola de violencia que azotó el norte del país y evitó su actuación, la banda volvió a ser contratada en Matamoros y Ciudad Victoria

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Después de la ola de violencia que ha azotado al norte del país en los últimos años, los promotores de entretenimiento comienzan a recuperar la confianza en reanudar los shows con constancia. Moderatto fue llamado a Ciudad Victoria en noviembre y en enero tocarán en Matamoros.

"El 6 de enero tenemos un show en Matamoros, hace muchísimo que no íbamos para allá por la inseguridad, nos contrataron otra vez y estamos muy felices...

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en enero

Dejaron de contratar por allá porque estaba rudo, lo que hacíamos era ir del otro lado, tocábamos en McAllen y esa zona", declaró Mick Marcy. Sin dar detalles, la banda asegura que les tocó pasar por cosas difíciles en algunas plazas del norte y entienden las dificultades por las que atraviesan los promotores, por lo que consideran que es buen indicativo que los estén buscando nuevamente.

"No sé qué tan cambiada esté la cosa, pero por lo menos hay actitud de regresarles este tipo de shows. Este año regresamos a Ciudad Victoria, donde tenía mucho que no nos llamaban. También es buen indicativo que nos contraten y haya una feria grande como en la que vamos a tocar en Matamoros; que los shows se puedan llevar a cabo sin problemas", agregó.

Antes de Matamoros, Moderatto pasará la Navidad en Acapulco, pues ofrecerán un concierto en el Forum Mundo Imperial el 25 de diciembre.

“Es la primera vez que tocamos ese día, hemos tocado en 31 de diciembre, pero no en Navidad. Está padre y será divertido”, dijo el músico, adelantando que para esa noche se dejarán llevar por el público y complacerán desempolvando canciones del pasado.

TE RECOMENDAMOS: Especial navideño de Sense8 ya tiene tráiler

“Vamos a dejarlo un poco al azar, que dependa del público, pero va a ser muy especial, porque es el último del año y hemos estado tocando lo que nos pidan, no tenemos predispuesto una lista de canciones. Vamos a incluir cosas que no hemos tocado.

"Como estamos en medio de la gira de 15 años de la banda estoy seguro de que se va a poner emotivo. Siempre nos preguntan si no nos cansamos de cantar las mismas canciones, pero la verdad es que no, porque cada noche es diferente, cada lugar y el público hace que cada noche sea única", dijo Marcy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.