• Regístrate
Estás leyendo: 'Transfomers: el último caballero', favorita en los Razzie a lo peor del cine
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:57 Hoy

'Transfomers: el último caballero', favorita en los Razzie a lo peor del cine

Como cada año, los Razzie Awards premiarán a lo peor del cine; este año los favoritos son 'Transformers: el último caballero' y 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Publicidad
Publicidad

La película de acción 'Transformers: El último caballero', parte como favorita a los premios Razzie con nueve nominaciones, seguida de cerca, con ocho, por la cinta erótica 'Cincuenta sombras más oscuras', según anunciaron hoy los organizadores.

Entre las que más nominaciones acapararon figuran también la película de terror La momia, Baywatch y Emoji. La película, que empatan a cuatro. Todas ellas "compiten" por la categoría reina de peor película del año.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro en siete curiosidades oscuras.

Además, los Razzie a los peores actores se los disputan varios ganadores de Oscar, entre ellos Jennifer Lawrence (Madre), Russell Crowe (La momia), Mel Gibson (Daddy's Home 2), Anthony Hopkins (Transformers y Collide), Susan Sarandon (A Bad Moms Christmas), Goldie Hawn (Snatched) o el español Javier Bardem (Piratas del Caribe. La venganza de Salazar).

Entre los nominados figuran también otros rostros conocidos como Mark Wahlberg ("Daddy's Home 2" y "Transformers"), Kim Basinger ("Cincuenta sombras"), Tom Cruise ("La momia"), Zac Efron ("Baywatch") o Johnny Depp ("Piratas del Caribe").


Los premios Golden Raspberry —frambuesa de oro—, más conocidos como Razzies, nacieron en 1980 con un enfoque cómico como una especie de anti-Oscar y se entregan tradicionalmente la víspera de los galardones de la Academia. En esta edición, la gala tendrá lugar el 3 de marzo.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.