• Regístrate
Estás leyendo: Trajeron su 'loca cafetería' para celebrar a Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:18 Hoy

Trajeron su 'loca cafetería' para celebrar a Torreón

El show de Acábatelo se presentó en la Plaza Mayor dentro de los festejos del 108 aniversario de la ciudad, donde se congregaron cientos de laguneros a los que no les importó la lluvia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

No importó que el cielo amenazara lluvia. Cientos de laguneros se dieron cita en la Plaza Mayor de Torreón para ver uno de sus shows de televisión favoritos: Acábatelo.

Fueron llegando en bici, en carro, en camión, en taxi, lo de menos era cómo, pero había que llegar. Algunos estaban ahí desde la una de la tarde.

Algunas mamás vistieron a sus hijos de meseritos o con vestidos parecidos a los que las muchachas que ahí trabajan usan.

Por lo demás, el ambiente iba agarrando vuelo, hasta que a las 20:30 horas salió a escena Mario Bezares, la estrella del espectáculo, anunciado como "el más coqueto de ojitos pizpiretos".[OBJECT]

Muy aplaudido, agradeció a los asistentes su presencia y mandó felicitaciones a la ciudad de Torreón en su 108 aniversario que festejaron en la cafetería.

La primera en subir a escena fue Arely, también bastante aplaudida y se puso a platicar con Mayito, le dijo sobre los que llegaron a la una y él contestó: "pues que tontos, porque esto era a las ocho y media" y arrancó las risas de los asistentes.

Pero donde todas y algunos cuantos también se volvieron locos, fue con la aparición de los "Meseritos" que bailaron como Dios les dio a entender las coreografías que les ponen, a diversos ritmos.

Y fue viernes de besos. Las chicas también se subieron al escenario a bailar y desde luego, les chiflaron por todos lados. Ellas muy guapas como siempre.

Aunque comenzó a llover, los laguneros se divirtieron de lo lindo con este programa que ya es casi un clásico de la televisión norteña. Varios iban bien preparados con sus paraguas. Los más glamourosos no se tomaron la molestia, pero al fin que el agua no quita lo bonito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.