• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué traen entre manos Simón León y Los Tucanes de Tijuana?
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:40 Hoy

¿Qué traen entre manos Simón León y Los Tucanes de Tijuana?

El intérprete de "Son Mis Vicios", compartió en sus redes sociales un par de fotografías en los estudios de grabación de la famosa agrupación, lo cual indica podrían realizar un dueto.

Publicidad
Publicidad

La tarde del 17 de enero fueron captados el cantante lagunero Simón León y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.

Iban llegando a un famoso restaurante en Los Angeles, California en donde se les vio comer y compartir risas, abrazos y seguramente nuevos proyectos.

El intérprete de "En buen plan" y "Son Mis Vicios", compartió en sus redes sociales un par de fotografías en los estudios de grabación de la famosa y prestigiada agrupación, lo cual indica que posiblemente algo se está cocinando y qué mejor que una dupla entre este talentoso cantante y una agrupación con una de las carreras más destacadas y exitosas del genero regional mexicano.

La reunión fue todo un éxito y hay laposibilidad de pronto tener una gran gran sorpresa par todos los fans de los artistas.

Actualmente Simón León se encuentra en la promoción de su sencillo "Son mis vicios", canción que en menos de una semana tiene más de 200K views en su canal Youtube, donde se puede ver una gran producción casi cinematográfica, con personajes icónicos de la serie 'El Señor de los Cielos' y promete ser un tema sumamente exitoso, que se convertirá en el favorito del publico.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.