• Regístrate
Estás leyendo: Torreón llegará con rock y hip hop a Durango
Comparte esta noticia

Torreón llegará con rock y hip hop a Durango

El Frente Lagunero, compuesto por Halcón 7, La Reina David, Vinylo y Sangre de Lobo, estarán en la capital el 26 de enero para participar en un concierto musical.

Publicidad
Publicidad

Cuatro organizaciones de rap y hip hop laguneras participarán en un encuentro en Durango el próximo 26 de enero.

Se trata de las agrupaciones que conforman el denominado Frente Lagunero: Halcón 7, La Reina David, Vinylo y Sangre de Lobo.

Según informaron vía comunicado, el escenario en el que están es el denominado foro del Rock Zone y se ha organizado un tour que incluye viaje redondo, acceso al venue y convivencia con las bandas para todos aquellos que quieran sumarse.

“El Frente persigue la meta de colocar a la Comarca Lagunera como semillero importante a nivel nacional para la producción musical, a través de la promoción de proyectos originales organizados que aspiren al desarrollo de una carrera profesional”, el promotor y locutor de radio, Felipe Perales.

Las organizaciones informaron que el frente no es privativo de unos cuantos y es un movimiento que incluye a todos los quieran sumarse.

“Que estén dispuestos a la colaboración entre proyectos y a la autogestión artistas, promotores, venues, gestores culturales”.

Para más información sobre el viaje a la capital de Durango y las agrupaciones pueden comunicarse con Felipe Perales Villasana.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.