• Regístrate
Estás leyendo: Top secret: 5 películas de espionaje
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:19 Hoy

Top secret: 5 películas de espionaje

El espionaje retratado en la ficción. Aquí te dejamos algunas películas que se han estrenado en la pantalla grande sobre este tema.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con artefactos sofisticados para hackear contraseñas, plumas con cámaras, satélites que te vigilan, el cine ha retratado el espionaje desde hace muchos años. Pero la ficción no dista mucho de la realidad.

El diario estadunidense The New York Times publicó un artículo en el que señaló que el gobierno mexicano espía a diversas personas como defensores de derechos humanos, activistas y periodistas a través de un software llamado Pegasus creado para combatir el terrorismo.

TE RECOMENDAMOS: NYT acusa que en México se espía a periodistas y activistas

Es por eso que te compartimos algunas películas que hablan sobre el espionaje en la pantalla grande.

1. Kingsman: el servicio secreto (2015)

Autos de lujo, agentes únicos, trajes especiales y artefactos inimaginables para salvar tu vida se ven en este filme protagonizado por Samuel L. Jackson, Taron Egerton y Colin Firth.

2. 007: Operación Skyfall (2012)

El agente 007 tiene que neutralizar a un gran hacker que ha logrado neutralizar gobiernos y quiere provocar un caos mundial con ayuda de sus ataques cibernéticos.

El filme estuvo a cargo de Sam Mendes y en el reparto estuvieron Daniel Craig, Javier Bardem, Naomie Harris y Berenice Marlohe.

3. Control Total (2008)

Plantea un mundo controlado por una inteligencia artificial que sabe completamente todo de ti gracias a tus redes sociales, celular, cámaras de vigilancia y demás.

Shia LaBeouf y Michelle Monaghan se adentran a una aventura en la que tendrán que vencer a este sofisticado sistema de espionaje.

4. Juego de espías (2001)

Brad Pitt y Catherine Mc Cormack se adentran en una cinta que narra la historia de un agente encubierto que será fusilado por el gobierno chino. Con la tecnología a su alcance, la CIA espía a diferentes enemigos para después actuar y recuperar a su importante elemento.

5. Enemigo Público (1998)

Will Smith dio vida a un hombre que fue acusado del asesinato de un político. A lo largo de la historia descubrirá las tecnologías y las formas en que el gobierno lo espía para inculparlo.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.