• Regístrate
Estás leyendo: Tom Hanks rinde homenaje a su madre fallecida
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:43 Hoy

Tom Hanks rinde homenaje a su madre fallecida

El actor ganador de dos Oscar compartió una imagen de un complejo cinematográfico en California donde solía ver películas con su madre.

Publicidad
Publicidad

El actor y productor estadunidense Tom Hanks, ganador en dos ocasiones del Oscar, rindió un homenaje en redes sociales a su madre, Janet Frager, quien falleció a los 84 años.

A través de estas plataformas el protagonista de "Forrest gump" dijo adiós a la mujer que le dio la vida con diversos mensajes, los cuales fueron reproducidos por medios locales como Univisión y Variety Latino.

"¿Esta belleza? Mi mamá. Ella fue la diferencia en muchas vidas. Muchas vidas. Hoy le decimos adiós. ¡Buen viaje, mamá!", escribió el actor el martes por la noche, lo cual acompañó con una fotografía de ella.

Posteriormente publicó una imagen de un complejo cinematográfico en California y subrayó: "Vi muchas películas aquí con nuestra madre. Gracias a todos los que vinieron a despedirla", explicó el galardonado artista.

Janet Frager tenía 84 años y trabajó como empleada de un hospital. Tuvo cuatro hijos con su ex marido, Amos Hanks: Tom, Jim, Sandra y Larry. El padre del productor falleció en 1992.

Por otra parte, la actriz Rita Wilson, esposa de Hanks, también utilizó sus redes sociales para recordar a la madre de su pareja:

"Gracias por haber traído al mundo a mi amor", escribió Wilson y agregó en otro comentario: "Esta maravillosa mujer dio a luz a mi marido y otros tres hijos. Gracias por traer a mi amor a este mundo. Ahora estás en paz".

This beauty? My mom. She was the difference in many lives. Many lives. We say goodbye to her today. Safe crossing, mom! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.