• Regístrate
Estás leyendo: Tom Cruise trabaja para Pablo Escobar en 'American Made'
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:34 Hoy

Tom Cruise trabaja para Pablo Escobar en 'American Made'

Tom Cruise dará vida a Barry Seal, un piloto estadunidense que trabajó para Pablo Escobar y que se convirtió en informante de la CIA.

Publicidad
Publicidad

Tom Cruise se dedicará a transportar droga entre Colombia y Estados Unidos en la película American Made, que estrenó su primer tráiler.

El actor, quien recientemente visitó la Ciudad de México, dará vida a Barry Seal, un piloto estadunidense que trabajó para el narcotraficante Pablo Escobar y la CIA.

TE RECOMENDAMOS: "Me he preparado toda la vida para este papel": Tom Cruise

La película está basada en hechos reales y en el tráiler se ve a Cruise dejando su trabajo como piloto comercial para trabajar en el mundo de las drogas y convertirse en informante del gobierno de Estados Unidos.

American Made es protagonizada por Tom Cruise, Sarah Wrigth, Domhnall Gleeson y Jesse Plemons y se tiene planeado su estreno para el 29 de septiembre.

Aquí puedes ver el tráiler.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.