• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el Festival de la Cerveza
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:21 Hoy

Todo listo para el Festival de la Cerveza

Será del 14 al 16 de octubre en la explanada del estadio Omnilife.

Publicidad
Publicidad

Consolidado como uno de los festivales más grandes y exitosos de México, el Festival de la Cerveza llega por noveno año consecutivo a Guadalajara cargado de sorpresas y nuevas atracciones del 14 al 16 de octubre en la explanada del estadio Omnilife.

En esta edición destaca la participación de las bandas Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, Los Master Plus y La Garfield el día viernes, Sussie 4, Galgo y Azul Violeta el sábado así como La Sonora Chocolate, Los Fumancheros y Merenglas el domingo.

Además ya suman 70 empresas las asociadas al festival por lo que se dan a conocer 250 marcas de cerveza, con lo que este festival cumple su cometido y principal objetivo que es el dar a conocer el trabajo de los cerveceros artesanales y ampliar el panorama cervecero de los visitantes.

Como cada año se ofrecerán las tradicionales catas de cerveza artesanal, música en vivo y juegos cerveceros, además habrá área infantil y gastronómica para disfrutar en familia de esta experiencia cervecera.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tiene un costo de 100 pesos ó 120 el día del evento.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.